Renting de coches sin fianzas, sin penalización y con todo incluido.
Tu Renting de Vehículos Flexible
Rentiflex es el servicio de movilidad que se adapta a tu empresa y a ti.
Si por tu actividad profesional, autónomo o empresarial, o por la evolución puntual de tu negocio necesitas durante un tiempo uno o varios vehículos, en hello! Rentacar dispones de la mejor flota de coches de renting para cubrir todas tus necesidades. Con la máxima flexibilidad.
Suscríbete al vehículo que elijas los meses que necesites con una sola cuota mensual. Controla gastos, libérate de trámites administrativos y despreocúpate del mantenimiento de vehículos de empresa.
Con Rentiflex de hello! Rentacar te ofrecemos el servicio de movilidad para empresas más completo y flexible, y tú solo pagas por el uso. Así de simple.
Ventajas de Nuestro Renting de Coches Flexible
Con Rentiflex de hello! Rentacar tienes las mismas garantías de un Renting de vehículos normal pero con un extra de flexibilidad para adaptarnos a tu negocio.
Cuota mensual fija con todo incluido
Desde el mantenimiento del vehículo (preventivo y correctivo) a la cobertura del seguro contratada con aseguradoras líderes.
Máxima flexibilidad de contratación
Tanto en el kilometraje como en los plazos. Sin límite de duración desde un mes hasta 60 meses o más y sin permanencia fija.
Alta disponibilidad de vehículos
Ponemos a tu disposición la mejor flota de vehículos empresariales con disponibilidad casi inmediata. Tú eliges el vehículo que necesitas.
Movilidad de tu empresa siempre cubierta
Sustitución inmediata por otro vehículo de características similares y opción de ampliar o modificar la flota sin penalización.
Sin penalización por cancelación
Nuestros clientes no tienen ningún tipo de penalización por cancelación anticipada a partir del 2º mes. Tú decides los tiempos.
A tu lado para darte el mejor servicio
Asistencia personalizada y el servicio de movilidad de empresas más amplio. Con la garantía de calidad del Gupo Tartiere.
Solicita información sobre planes de Renting Flexible
En hello! Rentacar nuestros planes de Renting de coches para empresas son flexibles y se adaptan a ti. Escríbenos un mensaje y contactaremos para compartir toda la información sobre nuestras opciones Rentiflex.
- La mayor y mejor flexibilidad en movilidad para profesionales y empresas.
- Sin permanencia.
- Sin penalización por devolución anticipada.
- Cobertura de servicios total (seguro, averías, mantenimiento, neumáticos, impuestos, etc).
- Vehículos con disposición inmediata.
- Garantía del Grupo Tartiere.
Escríbenos un mensaje indicándonos tus necesidades y nos pondremos en contacto contigo.
Flexibilidad y ahorro para tu empresa con todas las garantías
Rentiflex de hello! Rentacar te ofrece la mejor solución de Renting de vehículos para tu negocio.
Rápido, sencillo, flexible y con todos los seguros incluídos.
A tu lado
Facilidad y sencillez
Flexibilidad
Rapidez
Seguridad
Preguntas frecuentes sobre Renting flexible
¿Qué es el Renting de coches flexible?
El Renting flexible es un alquiler de vehículos a largo plazo por el que dispones de uno o varios vehículos sin necesidad de preocuparte de los costes asociados a su utilización (seguro, mantenimiento, neumáticos, averías, impuestos, etc). Es la mejor alternativa a la compra para aquellas empresas que quieren mejorar su control de gastos y minimizar riesgos, ya que se puede disponer de los vehículos que se necesiten sin tener que realizar un fuerte desembolso y sin penalización por cancelación anticipada.
¿Cuánto cuesta el Renting de vehículos flexible?
Sólo hay que pagar un importe mensual que se establece previamente en función del vehículo elegido, los servicios contratados y la utilización que hagas (kilómetros a recorrer durante periodos prefijados de 12, 24, 36, 48 o 60 meses). El Renting flexible evita un desembolso inicial en la inversión en flota frente al pago de una cuota por el uso de ésta, mejorando sustancialmente el ratio cash flow.
¿Por qué elegir Rentiflex de hello! Rentacar?
Con el Renting flexible – Rentiflex te damos la máxima flexibilidad, tanto en kilómetros como en plazo de contratación de 1 a 60 meses. Podrás acceder a la mejor flota de turismos, vehículos comerciales (furgonetas y furgones) o todoterrenos, con las mismas garantías de servicio de un Renting de coches normal, pero con la ventaja añadida de no tener penalización por cancelación anticipada.
¿Qué tipo de empresas pueden acceder a coches de Renting?
Cualquier empresa, autónomo o particular puede hacer un contrato de alquiler en Renting Flexible. No existen limitaciones legales.
¿Qué ventajas económicas te da el Renting flexible?
hello! Rentacar te proporciona una solución rápida y efectiva para el momento actual que vivimos. Rodeados de incertidumbres, las empresas, PYMES y autónomos necesitan cada vez más de un mejor y mayor control de costes, reducir sus riesgos y aprovechar al máximo posible los recursos y el tiempo para conseguir ser más productivas. Tanto el Renting como el Renting Flexible son herramientas alternativas al desembolso que supone una compra, ya que siempre podrás disfrutar del vehículo apropiado para cada ocasión.