Diciembre es sin duda un mes de luces, de regalos y de compras y entre los planes familiares no pueden faltar las visitas a los mercados y alumbrados navideños, donde podrás saborear deliciosos dulces y comidas típicas de estas fechas y comprar desde artículos de decoración navideña hasta regalos para toda la familia. Además no faltarán las atracciones para los más pequeños y los espectáculos musicales y de luces.
Hoy te traemos 6 de los mejores Mercados de Navidad que no puedes perderte este año, podrás alquilar tu coche con Hello! Rentacar en cualquiera de nuestras oficinas y disfrutar recorriendo cada destino:
1.- Plaza Mayor de Madrid, sin duda uno de los destinos imprescindibles estas fechas, podrás visitarlo desde el 29 de noviembre hasta el 31 de diciembre.
2.- Plaza de Pombo, en Santander, muy conocida y visitada en la capital cántabra, podrás visitarla entre el 5 de diciembre y el 24 de diciembre.
3.- Mercado de Nadal de Santiago de Compostela, ubicado en la Rúa da Carreira do Conde, se trata de un mercado tradicional de la capital gallega, que podrás visitar desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero.
4.- Mercadillo de Navidad de San Sebastián, una visita imprescindible junto al alumbrado de la ciudad, abierto desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero.
5.- Market Cíes de Vigo y su alumbrado navideño, otro de los imprescindibles cada año y que nunca decepciona, recorre el centro de la ciudad descubriendo sus decorados navideños y la oferta gastronómica y de ocio de Navidad, desde el 16 de noviembre hasta el 12 de enero.
6.- Plaza Mayor de Valladolid, otra visita recomendada que no debes perderte y que podrás visitar desde el 28 de noviembre hasta el 5 de enero.
Estas Navidades no te pierdas la magia de las luces y colores y recorre las diferentes ciudades visitando sus mercados navideños y espectáculos de luces. Reserva con Hello Rentacar y disfrútalo a tu aire.
Recuerda que podrás disfrutar de hasta un 55% de Descuento si llegas en tren, consulta con nuestra oficina más cercana y te acercaos el coche o vamos a recogerte.