Términos y condiciones de alquiler

Condiciones de Contratación / Reserva  On-line

Las tarifas de Internet están sujetas a cambios en cualquier momento. Las reservas realizadas en www.hellorentacar.es ofrecen unos precios y condiciones especiales que no pueden ser aplicados para reservas realizadas por teléfono o en el mostrador de nuestras oficinas.

Documentos necesarios:  

Los precios están cotizados en Euros (€). Presentar el localizar de la reserva y el pago es  Obligatoriamente con Tarjeta de Crédito o Débito (mirar condiciones generales de contracción).   

El Arrendatario se compromete a cumplir todas las normas del Código de Tráfico y Seguridad Vial que rigen en el estado español.

QUE INCLUYEN Y NO INCLUYEN, LAS TARIFAS DE PRECIOS OFERTADAS A TRAVES DE LA WEB (www.hellorentacar.es):

INCLUIDO EN EL PRECIO:

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:

1-  El repostaje de los vehículos y el carburante.

2-  Las multas que pudieran producirse y  por cuya  Gestión hello! Rentacar , cobrará un cargo de 35€ por cada multa gestionada al cliente- Conductor.

3-  NO SE  INCLUYE en el seguro de daños propios al vehículo (CDW), (TP) y (PAI):

3.1- La limpieza del vehículo. En el caso que se devuelva éste con una suciedad muy por encima del uso normal se le podrá cargar al cliente desde un mínimo de   150 € hasta lo que la peritación nos indique  por el  lavado.

3.2- Los daños en llantas y neumáticos, y los daños en los bajos del vehículo, que se cobrarán a precio del proveedor, que normalmente es un concesionario oficial de la marca del vehículo afectado.

3.3- La pérdida de documentación del vehículo o la rotura de llaves, mandos a distancia, o tarjeta del parking (en el caso que se le cediera al cliente). Cualquiera de estos supuestos implicaría que se le cobraría y cargaría a la tarjeta de Crédito el importe de 25€, en caso de la tarjeta del parking, (para aquellas oficinas hello! Rentacar que operan dentro de un parking) y de 150€ en caso de pérdida de documentación del vehículo.

3.4- Los daños por combustible equivocado, daños en lunas y retrovisores externos o recarga de la batería.

3.5- Los daños a la tapicería y zonas de carga en las furgonetas, los daños al embrague o caja de cambios, o cualquier daño causado al vehículo o a terceros.

3.6-En caso de producirse por conducir en estado de alcoholemia, por consumo de estupefacientes, o por cualquier otra sustancia que altere la conducción normal del vehículo, o por negligencia manifiesta del conductor.

3.7-En el caso de circular por lugares no aptos para el trasporte público, como pistas forestales o playas, y en general por circular y no respetar las normas del Código de Tráfico y Seguridad Vial que rigen en cada momento en estado español.

3.8- En caso de robo, el Arrendatario está obligado a entregar las llaves al Arrendador y presentar la denuncia correspondiente en la comisaría de Policía (antes de las 48h), describiendo en el parte de accidente amistoso (PAA) todos los destalles del robo.  En caso contrario el Arrendatario tendría que indemnizar al Arrendador con el valor de mercado del vehículo, a precio  medio estipulado por el mercado Español, tomando hello! Rentacar EL  PUBLICADO POR EL Gamban el precio máximo en ese momento.

3.9- Todas estas exclusiones están más detalladas en el contrato de alquiler y en las Condiciones Generales de contratación de la Arrendadora, anexas a la Web.

3.10-En las exclusiones expuestas, la grúa, con asistencia 24 horas, podrá ser cargada al Arrendatario en su tarjeta de crédito /debito.

3.11- Todos los daños o pérdidas referentes al vehículo que estén excluidas de seguro (CDW), se valorarán, bien por personal externo (perito externo), o bien por personal interno de taller o de recepción de hello! Rentacar, siempre que el daño no supere la franquicia. En cualquier caso el Arrendatario puede mandar a un perito externo por su cuenta para que le haga una valoración.

3.12- Los extras no están incluidos en precio. El precio de los mismos está indicado en la Web a la hora de hacer la reserva.

3.13- Es posible contratar un seguro a TODO RIESGO 100% SIN FRANQUCIA, que cubre los daños propios al vehículo, y encontrará entre los extras contratables en la web. Dicho seguro no cubre las negligencias y excepciones que están expuestas en los anteriores puntos. Sólo es para los daños propios al vehículo en caso de accidente con un tercero.

Política de cancelación de reservas

Evidentemente estos datos deben de pertenecer al Arrendatario o al Conductor (indicado en documentos necesarios). De lo contrario NO SERÁ una CONFIRMACIÓN DE RESERVA válida, no haciéndose responsable la Arrendadora de la misma y no teniendo el Arrendatario derecho a reclamación alguna, por no cumplir los requisitos de documentación necesarios exigidos anteriormente, e indicados en las Condiciones Generales de Contratación Online.

EN CASO DE ACCIDENTE:

En caso de accidente, el Arrendatario está obligado a cumplimentar el Parte de Accidente Amistoso (PAA) antes de 48 horas, y hacerlo llegar al Arrendador. En el PAA, el conductor deberá proporcionar en detalle toda la información de los hechos. Si su cumplimentación no se ajustase a la realidad de los mismos, podría ser rechazado éste, por la compañía de seguros. En ese caso, el Arrendatario sería responsable de todos los daños causados tanto al vehículo como a terceros. Como norma general, todas las condiciones generales de contratación están en la propia Web. Ver Condiciones Generales Contratación.

ENTREGAS, RECOGIDAS, CIRCULACION POR EL EXTRANJERO, RESERVA Y PAGO:

  1. El primero con la confirmación de la recepción de sus datos. DNI o PASASPORTE vigente, dirección habitual del conductor (calle, número,puerta, piso, letra, ciudad, código postal y comunidad autónoma), permiso de conducir vigente en el territorio español, correo electrónico y número de teléfono correcto, para su verificación.
  2. El segundo, con la aceptación o denegación de la reserva.
  3. La recepción del primer email (solicitud de reserva) NO IMPLICA la ACEPTACIÓN DE LA RESERVA.
  4. En el momento en el que cliente recibael número de localizador de la reserva, ésta será efectiva, si cumple con los requisitos de PAGO.
  5. Los vehículos se entregarán en el horario de oficina, que es de 08:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20.00 horas de lunes a viernes, sábados de 09:00, horas a 13:00 horas. Existe un servicio de recogida fuera del horario de oficina, el cual pueden contratar a través de la web. Los horarios del Aeropuerto de Asturias así como las confirmaciones de reservas están disponibles en el apartado final de los términos y condiciones.
  6. Se entregarán o recogerán vehículos fuera del horario de oficina, siempre que el Cliente-Arrendatario lo tenga contratado (precios en Web), y mantenga todas las responsabilidades derivadas del contrato de alquiler hasta la recepción del vehículo por nuestra parte (en horario de oficina).
  7. Podrá pagar online a través de www.hellorentacar.es, u optar por realizar el pago en nuestras oficinas, al retirar el vehículo.
  8. El alquiler no va necesariamente vinculado a un vehículo concreto (marca-modelo, color, equipamiento, etc.) sino a un grupo de vehículos de similares características técnicas y habitabilidad.
  9. A la entrega del vehículo, EL CLIENTE (arrendatario) ESTÁ OBLIGADO a verificar y FIRMAR EL CONTRATO DE ALQUILER, siendo  imprescindible presentar una Tarjeta de Crédito o Débito a nombre del Conductor– Arrendatario para efectuar el pago y poder RETIRAR el mismo.
  10. En el caso que el pago se efectué mediante Tarjeta de Débito se le podrá exigir una fianza que puede ser desde 900€ a 3.900€, dependiendo del modelo de vehículo a alquilar, e incluso rechazar este medio de pago, dependiendo de la valoración que se haga en ese momento por el personal de la oficina. PARRAFO A CORREGIR
  11. En el caso de que el Cliente- Arrendatario no reúna un perfil que nuestro personal de recepción haya valorado, o no cumpla las condiciones generales de contratación de la Arrendadora, este podría serle denegado el alquiler. 
  12. Es necesario disponer del número de reserva, que le llegará con el email de aceptación de la reserva del vehículo, para poder retirarlo.
  13. Es obligatorio que el Arrendatario lleve siempre un contrato de alquiler físico y en vigor en el vehículo alquilado en caso de no llevarlo podrá ser multado por las autoridades españolas, siendo responsabilidad del Arrendatario.
  14. Las sillas de niño (Silla simple ISO 9140; 9-18 Kg.) y elevadores de niños (ISO 9200; 18-36 Kg.), así como cadenas en la época de nieve, se ofrecen gratuitamente en algunos grupos y modelos en las reservas realizadas a través de www.hellorentacar.es. No obstante están cotizados como extras en la misma Web.

ALQUILERES EN EL AEROPUERTO DE ASTURIAS

NOTA: Le informamos que las entregas y recogidas en el Aeropuerto de Asturias, tienen un recargo, cuyo importe se especifica en la reserva y que oscilara desde 19,00 a  39,50€ por la entrega y el mismo importe  por la recogida, siempre y cuando sea en el horario de oficina. Las entregas y recogidas fuera de este horario, tendrán otro recargo que oscilara entre 25€ a 50 €. No obstante los precios vigentes por estos conceptos están siempre actualizados a la hora de hacer la reserva , ya que dependen de la época del año en el que se reserve el vehículo.

NOTA MUY IMPORTANTE: hello! Rentacar no dispone de servicio dentro de las instalaciones aeroportuarias. AS RESERVAS SE TENDRAN QUE REALIZAR CON UNA ANTICIPACION DE DOS HORAS Y CON CONFIRMACION POR PARTE DE hello! Rentacar MEDIANTE CORREO ELECTRONICO,de otra forma no se PODRÁN atender aunque se haya efectuado el PAGO ONLINE, NO HACIÉNDOSE   RESPONSABLE hello! Rentacar DE LA DEMORA EN LA ENTREGA DEL VEHÍCULO.

En cualquier caso, todo aquello que no esté contemplado, en la condición de la contratación de la reserva online, siempre quedará regulado en las Condiciones Generales de Contratación, que están disponibles en www.hellorentacar.es

Para cualquier duda que tenga, puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente (984 88 40 04) o mediante correo electrónico (info@hellorentacar.es).

LA CALIDAD, FIABILIDAD Y SERVICIO SON NUESTRA RAZON DE SER.