Rentiflex

Soluciones a medida para tu empresa con el Renting Flexible

Definición del Renting

El Renting es un alquiler de vehículos a largo plazo por el que dispones de uno o varios vehículos sin necesidad de preocuparte de los costes asociados a su utilización (seguro, mantenimiento, neumáticos, averías, impuestos, etc). 
Sólo hay que pagar un importe mensual que se establece previamente en función del vehículo elegido, los servicios contratados y la utilización que hagas (kilómetros a recorrer durante periodos prefijados de 12, 24, 36, 48 o 60 meses).
El Renting evita un desembolso inicial en la inversión en flota frente al pago de una cuota por el uso de ésta, mejorando sustancialmente el ratio cash flow.

El Renting Flexible

Si por tu actividad profesional, autónomo o empresarial, o por la evolución puntual de tu negocio necesitas durante un tiempo uno o varios vehículos, Hello Rent a Car te los proporciona con la máxima flexibilidad, tanto en kilómetros como en plazo de contratación de 1 a 60 meses: turismos, vehículos comerciales (furgonetas y furgones) o todoterreno, con las mismas garantías de servicio de un Renting normal, pero con la ventaja añadida de no tener penalización por cancelación anticipada.
Cualquier empresa, autónomo o particular puede hacer un contrato de alquiler en Renting Flexible.
No existen limitaciones legales.
 

Ventajas económicas

En un contexto como el actual, tanto en las grandes empresas, como PYMES y autónomos, se hace imprescindible un mayor control de costes, reducir riesgos y central los recursos y el tiempo en las tareas productivas propias de su actividad.
En estas condiciones, tanto el Renting como el Renting Flexible se muestran como una interesante y poderosa alternativa a la compra, ya que se puede disponer de los vehículos que se necesiten sin tener que realizar un fuerte desembolso.
La opción del Renting permite liberar recursos de tesorería que son más productivos en su propia actividad o en inversiones con una menor depreciación que el valor de los vehículos.

¿Qué servicios ofrece el Renting Flexible?

Compra del vehículo. Matriculación, entrega del vehículo, recogida en la finalización del contrato y la gestión de pago de impuestos. 
Contratación de seguros. Seguro a terceros o todo riesgo con franquicia. Robo y pérdida total del vehículo, rotura de lunas, asistencia en carretera 24 horas 365 días al año y asistencia jurídica en caso de accidente.
Realizamos el mantenimiento integral del vehículo. Mantenimientos correctivos y preventivos, piezas, horas de trabajo, averías y sustitución de piezas por desgaste. Cita previa en taller.
Neumáticos. Sustitución de neumáticos a partir de los kilómetros contratados o siempre que sea necesario y marque cada fabricante. 
Multas. Gestión y reclamación de multas.
Y mientras que preparamos su contrato podrá disponer de un vehículo de pre-entrega.
Vehículo de sustitución. Dispondrá de un vehículo de sustitución durante los periodos en que su vehículo habitual pueda estar en el taller.