Alquiler de coches en Gijón

Alquiler de coches en Gijón

Recorre cada rincón con hello!

Gijón, una villa marinera con un encanto especial. Nuestra oficina en Gijón se encuentra en el Puerto Deportivo (Zona de Fomento), justo al lado del Casco Histórico de la ciudad.

Desde allí, puedes salir fácilmente de la urbe y en pocos minutos encontrarte en preciosos entornos rurales. Sólo en coche podrás acceder al Mirador del Pico del Sol, a la Playa de la Ñora o ver los espectaculares atardeceres sobre la ciudad desde el Monte Deva.

Gijón tiene mucho que ver. Posee un importante patrimonio arqueológico: las Termas Romanas de Campo Valdés, los restos del amurallamiento romano de Cimadevilla, la Villa Romana de Veranes, entre otros.

Algunos grandes escultores también han contribuido con su arte en la ciudad, y gracias a ellos, se puede disfrutar de espectaculares esculturas como El Elogio del Horizonte, del maestro Chillida, sobre el Cerro de Santa Catalina.

Si te gusta la naturaleza, no dejes de visitar el Jardín Botánico Atlántico o el Acuario de Gijón. Ambos de una gran calidad cultural y de ocio. 

No podemos olvidarnos de la Universidad Laboral y sus espacios dedicados al ocio y la cultura, con teatro, salas de exposiciones, un gran patio central protagonista de ferias y mercadillos, y todo ello, entre las paredes de una espectacular obra arquitectónica que no te dejará indiferente.

También, gracias a su inmejorable ubicación, justo en el centro de la costa asturiana, desde Gijón se puede llegar fácilmente a otros lugares y poblaciones de la región, como son los Picos de Europa, Oviedo, Avilés, Covadonga, Llanes, Cudillero, Lastres o Tapia de Casariego, entre otros. 

Ventajas de alquilar tu coche con nosotros

  • - Importantes descuentos en alquileres online
  • - Transparencia y rapidez en las gestiones
  • - Rentiflex: Consulta nuestros planes de alquiler.
  • - Posibilidad de recoger y devolver en diferentes oficinas dentro de Asturias

Visita nuestra oficina en

Calle Rodríguez San Pedro s/n, Parking "Parkia",Fomento, Espigón 1, 33206 Gijón, Asturias