Empresa

Todo a punto para que te desplaces seguro, a todo confort y al mejor precio.

Bienvenido a Hello Rent a Car, una empresa formada por un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector del alquiler de vehículos. Aquí encontrará una amplia flota que satisfará todas sus necesidades de alquiler, desde turismos de pequeña, mediana y alta gama, a furgonetas de carga, minibuses de 9 pasajeros, vehículos todoterreno y pick-ups de cabina simple o doble. También disponemos de vehículos especiales como camiones tipo Chasis Cabina (con caja paquetera o isoterma) y camionetas con caja basculante o grúa pluma.
Somos especialistas en alquiler de vehículos a corto, medio y largo plazo, muy especialmente en el alquiler flexible a través de Flexirent, un renting abierto donde puedes alquilar un vehículo por periodos de tiempo de más de un mes a precios muy similares a los de un renting cerrado, pero sin penalización alguna.
En el corto plazo, disponemos de las tarifas más competitivas del sector si haces el pago on-line a través de nuestra web. Encontrarás precios inmejorables de vehículos recién matriculados.
Nuestra política de precios es transparente cien por cien y sin sorpresas de ninguna clase; ni con los kilómetros, ni con los seguros, ni con el combustible.
Haz ahora tu reserva y compruébalo tú mismo.