Términos y condiciones de alquiler

Condiciones de Contratación / Reserva  On-line

Las tarifas de Internet están sujetas a cambios en cualquier momento. Las reservas realizadas en www.hellorentacar.es  ofrecen unos precios y condiciones especiales que no pueden ser aplicados para reservas realizadas por teléfono o en el mostrador de nuestras oficinas.

Documentos necesarios:  

  • El Arrendatario y el Conductor deben de presentar un Permiso de conducir, este  debe tener validez y estar vigente en España y con  una antigüedad mínima de 2 años. Asimismo, la edad mínima para realizar el alquiler es de 21 años  para los grupos y modelos A, 1, y de 23 años y tres años de permiso de conducir  para el resto de los grupos y modelos. Los conductores/as  con 21 años y 2 años de conducir, tienen un extra por días de alquiler que será el que marquen las tarifas vigentes en cada momento.
  • Si el permiso de conducir está en un idioma con un alfabeto no latino (árabe, japonés, chino, cilírico, etc.), deberá ser complementado con un permiso internacional, validado por cualquier país de la Unión Europea.
  • Así mismo debe de presentar el DNI  o Pasaporte del Arrendatario y o del conductor , en el caso de que lleve más de 6 meses en un cualquier País de la  Unión Europea , deberá de presentar un permiso de Residencia de cualquier País de la Unión Europea.

Los precios están cotizados en Euros (€).Presentar  el localizar de la reserva y el pago es  Obligatoriamente con Tarjeta de Crédito o Débito (mirar condiciones generales de contracción).

El Arrendatario se compromete a cumplir todas normas del Código de Tráfico y Seguridad Vial que rigen en estado Español.

QUE INCLUYEN Y NO INCLUYEN, LAS TARIFAS DE PRECIOS OFERTADAS A TRAVES DE LA WEB (www.hellorentacar.es):

INCLUIDO EN EL PRECIO:

  • El IVA, según impuestos vigentes
  • Conductor adicional/s, según oferta Web en cada momento.
  • Asistencia 24 horas en Carretera, en todo el territorio Español peninsular. Es posible contratar un Seguro de Asistencia Internacional en cualquiera de nuestras oficinas a un precio diario especial.
  • Los seguros incluidos en las tarifas ofertadas en www.hellorentacar.es son:
  • Las coberturas del Seguro Obligatorio del vehículo y del Complementario de Responsabilidad Civil con daños frente a terceros por colisión, Lesiones personales (PAI),como consecuencia del uso y circulación del mismo, según la póliza e importes contratados por el Arrendador.
  • INCLUIDO,450 km por día, con un máximo por contrato de alquiler de 4.500 km. El Kilómetro adicional se cobrará a 0,07 €  por Km de exceso  para los grupos y modelos A, Grupo B y 2 a 0,10€ por km de exceso, Grupos C y 3 a 0,11€  por km de exceso, Grupos D y 5 a 0,12€ Km de exceso  y a 0,13 € por Km de exceso para el resto de  modelos de vehículos.
  • El seguro daños propios y al  vehículo con una  franquicia (CDW). Que cubre los daños propios al vehículo con una franquicia (a excepción de las exclusiones). La franquicia será según Grupo y Modelo  de vehículo  y varia, desde una franquicia de 250 €.Para el Grupo A, para los  Grupo B y 1, de 290 €, para los Grupos C y 2, de 350€, para los Grupos D, 3, 4 y 5  resto de modelos y grupos 390 €, por contrato de alquiler, que se cobrará  por adelantado antes del  alquiler. Esta  se devolverá al término del alquiler siempre que no existan exclusiones y se cumplan todas las condiciones generales de contratación de hello RENTACAR. Existe la posibilidad de contratar TODO RIESGO 100% SIN FRANQUICIA.

NO INCLUIDO EN EL PRECIO:

1-  El repostaje de los vehículos, ni el carburante.

2-  Las multas que serán a cargo del conductor,

3-  NO SE  INCLUYE en el seguro de daños propios al vehículo (CDW), (TP) y (PAI):

3.1- Los lavados del vehículo  en el caso que, se devuelva con una suciedad muy por encima del uso normal del vehículo, se le podrá cargar al cliente desde un mínimo de   150 € hasta lo que la peritación nos indique  por el  lavado.

3.2- Los daños en llantas y neumáticos, ni pinchazos, ni daños en los bajos del vehículo. Se cobraran a precio del proveedor Hello Rentacar, que normalmente es un Concesionario Oficial de la Marca del vehículo afectado.

3.3- La pérdida de documentación del vehículo o rotura de llaves, mandos a distancia, o tarjeta del parking (en él caso que se le dé una al cliente), se le cobrara y cargará a la tarjeta de Crédito el importe de 25 € en caso de la tarjeta del Parking ( para aquellas oficinas hello! que operan dentro de un Parking) y de 150 € en caso de pérdida de documentación del vehículo.

3.4- Los daños por combustible equivocado, ni daños en lunas y retrovisores externos ni recarga de la batería.

3.5- Los daños a la tapicería y zonas de carga en las furgonetas, ni los daños al embrague o caja de cambios, ni cualquier daño causado al vehículo o terceros.

3.6-En caso de producirse por conducir en estado de alcoholemia, por consumo de estupefacientes, o por cualquier otra sustancia que altera la conducción normal del vehículo, o negligencia manifiesta del conductor.

3.7-En el caso de circular por lugares no aptos para el trasporte público, como pistas forestales, playas, en general por circular y no respetar las normas del Código de Tráfico y Seguridad Vial que rigen en cada momento en Estado Español.

3.8- En caso de Robo, el Arrendatario está obligado a entregar la llaves al Arrendador y presentar la denuncia correspondiente en la comisaría de policía (antes de las 48h), describiendo en el parte de accidente amistoso (PAA) todos los destalles del robo, en caso contrario el Arrendatario indemnizará al Arrendador con el valor de mercado del vehículo, a precio de Gamban máximo.

3.9- Todas estas exclusiones están más detalladas en el contrato de alquiler y en las Condiciones Generales de contratación de la Arrendadora, anexas a la Web.

3.10-En las exclusiones expuestas, la grúa de las asistencia 24 horas, podrá ser cargada al Arrendatario en su tarjeta de crédito /debito.

3.11- Todos los daños o pérdidas referentes al vehículo que están excluidas de seguro (CDW), se valoraran, bien por personal externo (perito externo), o personal interno de taller o de recepción de hello renta car, si el daño no supera la franquicia. En cualquier caso el Arrendatario puede mandar a un perito externo por su cuenta para que le haga una valoración.

3.12- No está incluido en el precio los extras, los cuales están indicados en la Web a la hora de hacer la Reserva.

3.13- Es posible contratar un  Seguro TODO RIESGO 100% SIN FRANQUICIA,  que cubre los daños propios al vehículo, y que está publicado en la Web. Dicho seguro no cubre las negligencias y excepciones que están expuestas en los anteriores puntos, solo es para los daños propios al vehículo en caso de accidente con un tercero.

Política de Cancelación de Reservas

 

  • Como norma general en hello! RENTACAR  cualquier Reserva de Pago Directo en Oficina o Pago ON Line  se puede cancelar sin gasto alguno siempre y cuando se notifique (vía email o teléfono) con 48 horas de antelación, ya que ese vehículo Reservado para ti ya no está disponible para otro cliente que quiera utilizarlo. Si cancelas durante las 48 horas previas a la Reserva, se reembolsará el 100%. Si cancelas  la  Reserva durante las 24 horas previas, te reembolsaremos el 50% y si lo cancelas el mismo día de la Reserva no se te reembolsará ningún importe o no te presentas a la retirada del vehículo Reservado.  Para todos Grupos y Modelos de vehículos a excepción de los Grupos 4,4B, 4C, E1, E2 Y 5, que por sus características especiales se rigen en el siguiente punto.
  • Para cualquier reserva de los Grupos 4,4A,4B,4C , E1 , E2 y 5 con Reserva Pagada en On Line ( Prepago del alquiler ) ,  en los meses de Julio, Agosto hasta 15 de septiembre, Navidades y Semana Santa , tienen la OBLIGACIÓN de notificar ( vía email o teléfono)   con 6  días de antelación para cancelar la Reserva de estos Grupos de Vehículos. Si cancelas la Reserva previo aviso con 6 días de antelación, se le reembolsara el 100% del prepago de la Reserva, si cancelas con 48 horas de antelación se reembolsara el 30% del prepago de la Reserva y si lo cancelas con 24 horas o el mismo día de la Reserva no se reembolsara el prepago efectuado así como si no te presentas a la retirada del vehículo. Fuera de la Temporada marcada, estos Grupos se regirán por la misma norma que el punto anterior.
  • La notificación se puede hacer, bien vía email a info@hellorentacar.es o llamando al teléfono,  985 17 65 65.
  • Te recomendamos que si no vas a recoger el vehículo Reservado, que CANCELES la RESERVA lo antes posibles así no tendrás ningún tipo de gasto con hello! RENTACAR, agradeciéndote de antemano tu consideración con otros clientes y con nuestra Empresa.
  • Cualquier RESERVA deberá de ser confirmada por hello! RENTACAR, por ello le rogamos que siempre exija el número de Bono o el número del localizador de la reserva ya que si la Reserva está confirmada y tiene el Prepago efectuado, Usted tiene todo el Derecho a Reclamar a hello! RENTACAR que le dé un vehículo, siempre y cuando sea una Reserva confirmada con más de 6 días de antelación para los Grupos 4,4A, 4B, 4C, E1, E2 y Grupo 5, y para el resto de Grupos si está confirmada con 48 horas de antelación.
  • Muy importante, para que cualquier Reserva sea una Reserva Confirmada en cualquier modalidad (es decir PAGO EN OFICINA, PAGO ON LINE), sea una reserva efectiva 100% en hello! RENTACAR, deberá de contener todos los datos del Arrendatario y del Conductor, como es el DNI o Pasaporte y todos los Datos del Permiso de Conducir, un teléfono de contacto y un correo electrónico evidentemente que pertenezcan a cualquiera de ellos, es decir al Arrendatario o al Conductor (indicado en Documentos necesarios), de lo contrario NO SERÁ una CONFIRMACION DE RESERVA 100% hello! RENTACAR, no haciéndose responsable la Arrendadora de la Reserva y no teniendo el Arrendatario derecho a reclamación , por no cumplir los requisitos de Documentos Necesarios exigidos anteriormente e indicados en las Condiciones Generales de contratación – On line.

 

EN CASO DE ACCIDENTE:

En caso de Accidente, el Arrendatario está obligado a cumplimentar el parte de accidente amistoso de ahora en adelante lo denominaremos (PAA), antes de las 48 horas y hacerlo llegar al Arrendador. El PAA., el conductor debe dar toda la información lo más detallada de los hechos y si su cumplimentación no se ajustase a la realidad de los mismos, podría ser rechazado este, por la compañía de seguros, en tal caso, el Arrendatario sería responsable de todos los daños causados al vehículo como a terceros. Como norma general, todas las condiciones generales de contratación están en la propia Web. Ver Condiciones Generales contratación.

ENREGAS, RECOGIDAS, CIRCULACION POR EL EXTRANJERO, RESERVA Y PAGO:

  • No se permite la salida al extranjero, ni las salidas fuera de España peninsular, sin autorización previa y por escrito de hello! RENTACAR,en caso de no cumplir esta, el Arrendatario se verá obligado a pagar cualquier incidencia en el extranjero, así como en caso de accidente será por cuenta del arrendatario todos los gastos de repatriación tanto del vehículo como de personas y los daños ocasionados a terceros. Existe la posibilidad de contratar un seguro adicional según grupo y modelo por un coste mínimo diario que cubre todas estas incidencias.
  • No se permite dejar el vehículo en otra oficina distinta a la de la retirada del vehículo en las tarifas Web.
  • No nos hacemos responsables de los objetos que se olviden o sustraigan dentro del vehículo, no haciendo cargo la empresa hello RENTACARde estas incidencias.
  • Al realizar su petición de reserva, recibirá dos e-mailsen la dirección de correo electrónico facilitada:
  1. El primero con la confirmación de la llegada de sus datos. Como D.N.I o PASASPORTE vigente, Dirección habitual del conductor (Calle, nº,puerta, piso, letra, Ciudad, Código postal y Comunidad), Permiso de Conducir vigente en el territorio Español, el correo electrónico y un número de teléfono correcto, para su verificación.
  2. El segundo, con la aceptación o denegación de la reserva.
  3. La recepción del primer e-mail (solicitud de reserva) NO IMPLICA Su ACEPTACIÓN.
  4. En el momento que reciba el clienteel número de localizador de la reserva, esta será efectiva, si cumple con los requisitos de PAGO.
  5. Los vehículos se entregaran en el horario de oficina, que es de 08,30 a 13,30horas y de 16,00 a 19,30 horas de Lunes a Viernes, Sábados de 09,00, horas a 13,00 horas. Existe un servicio de recogida fuera del horario de oficina, el cual pueden contratar a través de la Web. Los horarios del Aeropuerto de Asturias así como las confirmaciones de Reservas esta en el final de los términos y condiciones.
  6. Se entregarán o recogerán vehículos fuera del horario de oficina, siempre que el cliente-arrendatario lo tenga contratado (precios en Web), y mantenga todas las responsabilidades derivadas del contrato de alquiler hasta la recepción del vehículo por,hello RENTACAR, una vez abierta en horario de oficina.
  7. Podrá hacer operación monetaria a través de www.hellorentacar.es, en el pago On Line, pago seguro, o puede optar por realizar el pago  en nuestras oficinas al retirar el vehículo.
  8. El alquiler realizado no va necesariamente vinculado a un vehículo concreto (marca-modelo, color, equipamiento, etc…) sino a un grupo de vehículos de similares características técnicas y habitabilidad.
  9. A la entrega del vehículo, EL CLIENTE ( arrendatario ) ESTA OBLIGADO a verificar el mismo y FIRMAR EL CONTRATO DE ALQUILER siendo  imprescindible presentar una Tarjeta de Crédito o Débito a nombre del conductor– arrendatario para efectuar el pago y poder RETIRAR el mismo.
  10. En el caso que el pago se efectué mediante Tarjeta de Débito se le podrá exigir una fianza que puede ser desde  900 € a 3.900 €, dependiendo del modelo de vehículo a alquilar e incluso por parte de hello! RENTACAR, rechazar este medio de pago, dependiendo de la valoración que se haga en ese momento por el personal de la oficina de hello! RENTACAR de la persona que nos paga por ese medio.
  11. En el caso de que el cliente- arrendatario no reúna un perfil que nuestro personal de recepción haya valorado, o no cumpla las condiciones generales de contratación de la Arrendadora, este podría serle denegado el alquiler.
  12. Es necesario tener el número de reserva que le llega con el email de aceptación de la reserva del vehículo para poder retirarlo.
  13. Es obligatorio que el Arrendatario lleve siempre un contrato de alquiler físico y en vigor en el vehículo alquilado en caso de no llevarlo podrá ser multado por las autoridades españolas, siendo responsabilidad del Arrendatario.
  14. Las sillas de niño (Silla simple ISO 9140; 9-18 Kg.) y elevadores de niños (ISO 9200; 18-36 Kg.), así como cadenas en la época de nieve, se ofrecen gratuitamente en algunos grupos y modelos en las reservas realizadas a través de www.hellorentacar.es . No obstante están cotizados como extras en la misma Web.

ALQUILERES EN EL AEROPUERTO DE ASTURIAS

NOTA: Le informamos que las entregas y recogidas en el Aeropuerto de Asturias, tienen un recargo, cuyo importe sale en la Reserva y que es de 39,50€ por la entrega y 39,50€ por la recogida, siempre y cuando sea en el horario de oficina, de Lunes a Viernes de 09,30 a 13,30 horas y de 16,00 a 20,00 horas, Sábados de 10,00 a 13,30. Las entregas y recogidas fuera de este horario, tendrán otro  recargo de 50€ o  más.

NOTA MUY IMPORTANTE. Hello! RENTACAR  al no tener servicio dentro de las instalaciones Aeroportuarias, LAS RESERVAS SE TENDRÁN QUE REALIZAR CON UNA ANTICIPACIÓN DE DOS HORAS Y CON CONFIRMACIÓN POR PARTE DE HELLO RENTACAR MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO, de otra forma no se PODRA ATENDER LAS RESERVAS, aunque se haya efectuado el PAGO ON LINE, NO HACIENDOSE   RESPONSABLE HELLO RENTACAR    , POR LA DEMORA EN LA ENTREGA DEL VEHÍCULO.

En cualquier caso todo aquello que no esté contemplado, en la condición de la contratación de la Reserva Online, siempre quedará regulado en las Condiciones Generales de contratación Hello Rent a Car que está  colgada en la Web  www.hellorentacar.es

Para cualquier duda que tengan, pueden ponerse en contacto con nuestro teléfono 985 17 65 65 o en nuestro correo info@hellorentacar.es

LA CALIDAD, FIABILIDAD Y SERVICIO, NUESTRA RAZÓN DE SER.